Un camión que transportaba carnes recientemente comercializadas con destino a Entre Ríos, volcó el pasado lunes sobre ruta provincial 3. El accidente se inició en horas de la tarde, cuando al parecer el conductor “se le reventó una goma delantera y eso habría ocasionado la pérdida de control del rodado”, dirigiéndose a la banquina este de la ruta, ingresando a un campo y tumbando, según señalo, Pablo Lencina, comisario de Miramar de Ansenuza, al medio Mañana Conectadas.

Minutos después del hecho, varias personas se acercaron al lugar del accidente y se llevaron la carne a bordo de autos. “Se le explicó que judicialmente iban a incurrir en un delito en caso de que tomaran alguna de las prendas que teníamos en la vista. A posterior, llegó un camión auxiliar de la misma empresa, donde hicieron una selección tengo entendido y le otorgaron algunas presas de carne”, destacó.

Accidente Frontera Norte.

Y alertó que esa carne se contaminó durante el proceso de exposición, al perder la cadena de frío y tocar la tierra, entre otras causas. “Es una peligrosidad en caso de que las quieran consumir, ponen en riesgo a su familia”.

+Video Mañana Conectadas: Accidente de camión con carne en su carga. ¿Fue saqueo o hubo permiso para sacar la carne?

“No hubo ningún tipo de detenido, tuvimos dos tipos de personas; unos que nos entendían que nos comprendían y otros que no querían entender lo que nosotros le estábamos explicando, pero no se generó tampoco una trifulca o algo por el estilo, porque justamente vecinos de Balnearia frenaron la mala actitud de esa gente”, finalizó.