El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, rechazó los dichos del precandidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo, quién el pasado miércoles cuestionó la falta de apoyo de los Gobiernos locales, provinciales y nacionales al proyecto del Parque Termal Mar Chiquita, expresando que su creación “le quitaría la estacionalidad a estas regiones, que se potencian en el periodo turístico y que después tienen que ver como se la rebuscan”.

//Mirá también: elecciones 2021: Rodrigo de Loredo visitó Miramar de Ansenuza

En respuesta, Walker dijo:Decir que necesitamos romper la estacionalidad viniendo hace dos días de un lleno al cien por cien, siendo unas de las dos localidades de la provincia que estuvimos con esa ocupación, y si no me equivoco agosto es invierno, esto habla a las claras de una mirada o de un mensaje político con algo que ya lo superamos”.

+Móvil en vivo C2n.tv “Mañanas conectadas”: Adrián Walker tras los dichos de Rodrigo de Loredo:

Sobre el proyecto del parque termal, dijo que “llegan nuevamente las elecciones y se vuelve a usar esto como argumento de campaña, creo que ya paso, es un proyecto que ya lo evaluamos. Desde el Centro de Comercio inclusive nunca hubo un proyecto, que fue lo que siempre planteamos, no paso de una monografía”.

//Mirá también: Fin de semana largo: Miramar de Ansenuza fue uno de los destinos más elegido por los turistas

Asimismo, rebatió los dichos de uno de los representantes del Centro de Comercio y dijo que “nunca corrieron a ningún inversor […] no conocimos ningún inversor para el parque termal”. Y retrucó: “Se viene a querer promocionar un voto, una actividad con personas que desconocen totalmente nuestra realidad”.