Luciana Salazar bailó reggaetón con un look al borde de la censura y subió la temperatura en ShowMatch

Una vez más, ella y su pareja de baile, Jorgito Moliniers, se la jugaron por una coreografía “hot”.

Luciana Salazar conquistó la pista y también a sus fans. (Instagram)
Luciana Salazar conquistó la pista y también a sus fans. (Instagram)

Sigue la ronda de reggaetón en ShowMatch “La Academia” (ElTrece) y este martes fue el turno de la pareja de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. El bailarín y la vedette apostaron a una coreografía muy jugada.

//Mirá también: Luciana Salazar paga 9000 dólares mensuales por un duplex en Núñez

De entrada, su look resultó impactante: una bikini colaless de color violeta, apenas cubierta con unas mangas y un pantalón de red que no dejaban nada a la imaginación.

Luciana Salazar (Foto: Instagram)
Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Luego de la divertida previa que siempre protagoniza Moliniers, Luciana reconoció estar nerviosa, por lo que pidió tomar algo para relajarse. Los nervios no se notaron en absoluto una vez comenzado el momento de la interpretación.

Salazar comentó que Ángel de Brito les recomendó cambiar algo de la rutina y hacer un “perreo a la inversa”, ya que era algo que nadie había hecho y podía sumar por lo original. Así, en esta oportunidad el que “perreó” fue el artista paraguayo, cuando en este ritmo suele quedarle a la mujer de la pareja ese rol.

Al momento de la devolución, De Brito se mostró entusiasmado por lo que entregó la pareja. “El reggaetón es por acá, representa un acto sexual. Jorgito está bailando increíble. Tienen química entre ustedes”, señaló.

Pampita Ardohain también los elogió y destacó el final sobre la cama, parte de la escenografía que llevó el equipo. Por su lado, Jimena Barón no se mostró conforme con la performance. “Los vi muy en pose. Lo sentí forzado. No me calenté, como me pasa con otras cosas”, aseguró.

Luciana Salazar.
Luciana Salazar.

//Mirá también: Luciana Salazar posó frente al espejo con un top rojo y sin ropa interior

Por último, Hernán Piquín le dio el visto bueno a la pareja. “Me sorprendió tu oído hoy, Luciana: ibas a ritmo. Jorgito estuvo más pendiente de cuidarla a ella. Me gustó”, concluyó el consagrado bailarín.