El turno de los hoteleros y gastronómicos: pidieron la emergencia turística frente a la Casa Gris

Lograron entregar un petitorio a autoridades del Gobierno de Santa Fe en el que solicitaron ayuda para afrontar parte de los salarios.

El turno de los hoteleros y gastronómicos: pidieron la emergencia turística frente a la Casa Gris
15 de septiembre de 2020, 12:21