Mónica Ayos apoyó a Floppy Tesouro con una foto "#GirlPower" al borde de la censura

La actriz apoyó el mensaje feminista de la modelo y eligió una "foto inspiradora" en la que posa con un jardinero sin ropa interior.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Mónica Ayos es una bomba y lo sabe. La actriz suele compartir fotografías que dejan en evidencia su cuerpo escultural. Pero, en esta ocasión, lo hizo para apoyar un mensaje de su colega Floppy Tesouro.

Horas atrás, la modelo había publicado una foto en Instagram al borde de la censura que acompañó con un mensaje de empoderamiento femenino. La publicación alcanzó los 37 mil "me gusta" en pocas horas.

Ahora, Ayos continuó la cadena #GirlPower ​y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se la ve posando de lado, vestida con un jardinero de jean, sin nada debajo. La postal deja en evidencia uno de sus tatuajes: una rosa roja.

Mónica Ayos se sumó al movimiento #GirlPower (Foto: Instagram/ monicaayos)
Mónica Ayos se sumó al movimiento #GirlPower (Foto: Instagram/ monicaayos)

"Me sumo!!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque si. Las que en cualquier baño publico te hablan y se ríen contigo, mas que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio genero porque todas somos mujeres extraordinarias", comienza el mensaje que forma parte de una cadena que se volvió viral.

Y continúa: "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de si mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiración".

Y finaliza: "Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que de cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo. #Yomesumo".

Hace horas, Ayos anunció el nuevo tema de Manuel Wirzt, "Todo", que la tiene a ella como protagonista de su videoclip. "Hermosa letra. Gracias por permitirme contar esta historia de amor en una canción tan tuya Manu", le escribió la actriz al cantante.

¡Mirá el video

(Foto: Instagram/ monicaayos)
(Foto: Instagram/ monicaayos)
(Foto: Instagram/ monicaayos)
(Foto: Instagram/ monicaayos)
(Foto: Instagram/ monicaayos)
(Foto: Instagram/ monicaayos)