Mientras su hermano se prepara para competir en las elecciones del club, Ezequiel Lavezzi dejó en claro este domingo que el fanatismo por Rosario Central sigue intacto y es contagioso. Su novia Natalia Borges decidió posar con la camiseta canalla después de un cumpleaños de su familia política.
A través de redes sociales, el “Pocho” compartió la selfie auriazul que se sacaron con la modelo de 35 años. La brasileña se puso uno de los modelos anteriores de la indumentaria oficial de la Academia, que ya estrenó nueva casaca a partir de un acuerdo con Umbro.
Mediante su cuenta de Instagram, Borges publicó la imagen y el exfutbolista de Nápoli y París Saint-Germain (PSG) la replicó casi de inmediato entre sus historias. Como detalle adicional, agregaron el dibujo animado de una pareja canalla como se se tratara de ambos.
Este fin de semana, Lavezzi celebró el cumpleaños de su mamá Doris Alonso y su novia estuvo presente. La modelo incluso grabó al “Pocho” cuando bailaba cumbia con su madre, una escena que suele repetirse a la hora de los encuentros familiares, ya sea en Villa Gobernador Gálvez o en Uruguay.
El exjugador de 36 años y su pareja hicieron pública la reconciliación a principios de diciembre, cuando viajaron hacia la costa atlántica del país oriental. Allí se instalaron para recibir la temporada de verano y pasaron las fiestas de fin de año juntos.