Las Heras lanza una campaña destinada al turismo

El municipio busca la modernización para llegar a más turistas.

Se colocaron 11 carteles informativos , turísticos y preventivos en la localidad del Challao y en el emblemático espacio deportivo.
Se colocaron 11 carteles informativos , turísticos y preventivos en la localidad del Challao y en el emblemático espacio deportivo.

El intendente Daniel Orozco lanzó una campaña turística para su departamento que abarca una nueva web y una señalética original para el camino que une Villavicencio con Uspallata.

//Mirá también: Las Heras comienza la vacunación por los barrios contra el coronavirus

En los jardines de la Dirección de Turismo de Las Heras, el intendente Daniel Orozco presentó ante la prensa, prestadores turísticos lasherinos, autoridades provinciales, municipales y del Conicet la marca Las Heras Turismo, su campaña de difusión y la moderna cartelería interactiva que se ha instalado sobre la Ruta 52.

Esa señalética que tiene su formato físico y también digital, fue creada y diseñada en conjunto con el Incihusa (Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales) del Conicet.

“Hoy estamos trabajando con esta nueva marca Las Heras Turismo en busca de la modernización a la hora de llegar a más visitantes, sobre todos nuestros sitios turísticos”, anunció Orozco.

Comenzaron con la Ruta 52, colocando cartelería interactiva para poder ofrecer todas las bondades que tiene el departamento en ese camino, lleno de naturaleza pero también de historia y de identidad de la gente.

//Mirá también: Reliquia de Carlo Acutis, el “beato milllenial” estará en Las Heras

Este lanzamiento de la Dirección de Turismo de Las Heras, que dirige Rodrigo Pérez Esquembre, sirvió como anticipo de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, este lunes 27 de septiembre.