El ministro de Economía, Luis Caputo, insistió este miércoles en que la actividad se está recuperando e instó a los empresarios a que se animen a invertir para acelerar ese proceso de reactivación, y prometió: “No los vamos a defraudar”.
“Ya hay signos bastante elocuentes de una recuperación, cuya velocidad depende de la Ley de Bases y del proceso de inversión”, sostuvo el ministro.
Caputo habló en la apertura del Latin Economic Forum que se está realizando en la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre la media sanción de una la ley de movilidad jubilatoria que se produjo esta madrugada en el Congreso nacional, Caputo envió claras señales al afirmar que el Gobierno nacional no se apartará del objetivo de sostener el equilibrio fiscal.
“Cuando nos piden hacer política significa ‘darles plata’”
El ministro apuntó contra la clase política al afirmar que los ataques al Gobierno se intensificaron en los últimos días porque empiezan “a verla”.
“Para muchos la política es un negocio. Cuando nos piden hacer política quiere decir darles plata en alguna de sus formas”, enfatizó el funcionario.
Caputo sostuvo que “estamos más motivados que nunca” y mencionó por tres razones: 1) El apoyo de la gente; 2) el presidente y su personalidad y 3) los resultados que ya empiezan a verse”