Clásico rosarino: en Rosario Central no quedan más populares ni plateas

Las entradas al partido de la fecha 9 de la Liga Profesional se agotaron a casi una semana del encuentro.

El duelo con la Lepra es el quinto que disputa la Academia en su cancha.
El duelo con la Lepra es el quinto que disputa la Academia en su cancha. Foto: Rosario Central

Mientras el plantel de Rosario Central entrenaba con la mira puesta en Independiente, este viernes se agotaron entradas al clásico rosarino en el Gigante de Arroyito. A una semana del encuentro, el club confirmó que las populares se reservaron en menos de 24 horas y después volaron las plateas individuales.

El Canalla decidió activar la página desde el mediodía del miércoles para pedir acceso al estadio el jueves 21 de julio. Al mismo tiempo, también anunció cambios en el proceso de asociación y la venta de abonos para ver los cotejos de la Liga Profesional 2022.

La demanda de entradas al partido con Newell’s fue tan importante que el sitio tardó en ponerse en marcha. Minutos después de las 12, había más de una hora de espera en la cola virtual de Rosario Central para reservar un lugar en las tribunas norte o sur del Gigante de Arroyito y las localidades se agotaron a las 10 de la mañana del día siguiente.

Dentro de este proceso, el jueves empezó la venta de plateas para el clásico rosarino. Las entradas cuestan $ 2.500 y sólo estuvieron disponibles para socios y socias en la sede virtual de Rosario Central. Al día siguiente no había más lugares disponibles.

En lo que respecta a trámites de asociación, la Academia decidió limitarlos a la atención presencial en cinco puntos de la ciudad y el country de Arroyo Seco. Al mismo tiempo dispuso que el ingreso se realice junto con la compra de un abono, incluso para quienes quieran reactivar su carné.