Sin romper la dieta: el almuerzo de Jimena Barón y su secreto para una merienda refrescante

La cantante lleva una dieta muy equilibrada que complemeta con entrenamiento físico.

Sin romper la dieta: el almuerzo de Jimena Barón y su secreto para una merienda refrescante
Jimena Barón

En el mundo de la farándula argentina Jimena Barón es una de las figuras más fit. En las redes sociales suele compartir algunos de sus hábitos más saludables e invita a los usuarios a seguir sus pasos.

Según refleja en sus posteos, hace actividad física en forma diaria casi a nivel maratonista, como declaró en varias oportunidades. A todo este entrenamiento le suma una edita equilibrada completamente vegetariana que la ayuda a conseguir todos los nutrientes que necesita.

De vacaciones en Brasil, Jimena Barón a veces se da un gustito
De vacaciones en Brasil, Jimena Barón a veces se da un gustito

Desde hace más de dos años que la mamá de Momo decidió hacer un cambio en su vida y eliminó las carnes de su alimentación. Por mucho que le cueste, aseguró que su esfuerzo vale la pena en búsqueda de la protección animal y de un mayor cuidado del medioambiente.

Es así que debió buscar todo tipo de alternativas para adaptar su dieta y comenzó a probar un montón de sabores y combinaciones nuevas. A través de sus historias en Instagram suele mostrar algunos de los platos más exquisitos que consume en la semana, algunos de elaboración propia, otros en diferentes restaurantes donde sale a cenar con su novio, Matías Palleiro.

Jimena y su novio.
Jimena y su novio.

En las últimas horas mostró en su perfil la opción que eligió para el almuerzo. Se trató de un menú refrescante y liviano ideal para estos días de calor intenso.

El plato constó de una milanesa de soja, con un revuelto de 2 claras de huevo y una yema, y guarnición con ensalada de tomates cherry, pepinos, zanahoria y queso feta.

El almuerzo de Jimena Barón
El almuerzo de Jimena Barón

El secreto de Jimena Barón para pasar las tardes de calor

Para soportar las altas temperaturas sin romper su dieta saludable, Jimena Barón merienda un vaso de helado casero. En su caso optó por una combinación con banana y frutos rojos. “Me hice mi super heladito saludable de todas las tardes”, contó despué de una recorrida por la Ciudad de Buenos Aires abajo del rayo del sol.

Para ello solo necesita de congelar algunas frutas de estación de su preferencia por unas horas y luego procesarlas junto a iguales medida de leche y agua. Y en total confianza contó que lo preparó mientras su novio dormía para no tener que convidarle: “Aproveché a hacerlo cuando él dormía la siesta porque sino siempre quiere comer y come mucho y quedaba una sola banana”.