Realizan un diagnóstico sobre el estado de la Reserva Los Quebrachitos

Fue impulsado por alumnas de la Universidad Blas Pascal. 

Los Quebrachitos
Los Quebrachitos

Alumnas de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Blas Pascal llevaron adelante un diagnóstico sobre el estado de conservación de la Reserva Municipal Hídrica Recreativa Natural Los Quebrachitos.

Esta investigación fue presentada como tesis final y permitió la posterior realización de un producto audiovisual con fines educativos. Se trata de cinco capítulos vinculados a la educación ambiental.

Reserva Hídrica Recreativa Natural Municipal "Los Quebrachitos"

Alumnas de la Lic. en Gestión Ambiental de la Universidad Blas Pascal realizaron un diagnóstico sobre el estado de conservación de la Reserva Municipal Hídrica Recreativa Natural Los Quebrachitos. Este trabajo fue presentado como Tesis final, y motivó la elaboración de un material audiovisual con fines educativos. En este sentido, la Municipalidad de Unquillo, y la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba -ADEC- comprometieron fondos para colaborar en la elaboración de 5 capítulos sobre educación ambiental. Las tareas de producción comenzaron en el mes de octubre en distintas áreas estratégicas de la Reserva.

Posted by Muni Unquillo on Friday, April 5, 2019

Tanto la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba, como la Municipalidad de Unquillo colaboraran en la elaboración del material audiovisual.

La producción comenzará en octubre en distintas áreas estratégicas de la Reserva.