Adhirieron a la reducción de haberes por el 45% y decidieron entregar la totalidad del sueldo. Ese dinero será destinado a ayuda para hospitales y merenderos.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció esta semana que se rebajará un 45% el salario, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirustendrá a partir de abril y se extenderá al menos por cuatro meses.

A la iniciativa se sumó Manuel Calvo y algunos legisladores. Entre ellos, Carlos Presas, Natalia Martinez y Rodrigo Rufeil. 

Hemos decidido donar el 100% a distintas instituciones y fundamentalmente a los 4 hospitales del departamento. Al de Calera, Villa Allende, Unquillo y Jesús María. Y además a merenderos de Villa Allende, 3 de Malvinas Argentinas y 2 de Estación Juárez Celman.”contó Carlos Presas en una entrevista con Radio Nexo.

La distribución irá al Hospiral Dr. Humberto Illia (La Calera), al Hospital Dr. Jose M. Urrutia (Unquillo), Hospital Vicente Agüero (Jesús María), Hospital Municipal Josefina Prieur (Villa Allende), y a los merenderos Mis Pimpollitos (Villa Allende), Ángel de Amor (Villa Allende), Los Pequeños del Rey (Est. Juárez Celman), Los Tigresitos (Est. Juarez Celman), Ayudando ayudar con una mano en el corazón (Malvinas Argentinas), Caritas Felices (Malvinas Argentinas), y a Divino Niño Jesús (Malvinas Argentinas).




Comentarios