Cerraron las escuelas. Las elecciones se llevaron a cabo con normalidad en Sierras Chicas.


Las elecciones presidenciales ya cerraron y todo el país está al aguardo de los resultados.

Las votaciones en Sierras Chicas se desarrollaron con normalidad. El inicio de comicios fue puntual.
​678 mesas estuvieron habilitadas en todo el corredor para que la ciudadanía ejerza su voto. 

En algunas localidades, fiscales denunciaron la desaparición de boletas de partidos.
​En la localidad de Unquillo, un presidente de mesa habría impedido el acceso a votar a una joven que llevaba puesto el pañuelo verde por la legalización del aborto.  

La voz de los referentes:
En diálogo con Radio Nexo de Villa Allende muchas de las personalidades de diferentes partidos expresaron su visión sobre los resultados.

El actual intendente de Villa Allende, Eduardo Romero expresó en los micrófonos de la radio: “Creo que es probable que vayamos a ballotage. Gane quien gane tenemos que seguir trabajando. Tenemos que pensar en que país le tenemos que dejar a nuestros nietos. Mas allá de las ideas política tenemos una ciudad para guiar. Se cometen errores pero es importante que sigamos trabajando.

Nicolás García, Secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende “Hubo un compromiso mayor al de las paso. Estamos esperanzados.”

Tomas Grunhaut:Ha sido un año largo en relación a la cantidad de elecciones que tuvimos. Esperemos que sea lo mejor para todos los argentinos. El pueblo nunca se equivoca. “

“La pertenencia mía es de Hacemos por Córdoba. Nuestra tarea hoy es cuidar los votos en Mendiolaza. El primer objetivo es mantener el porcentaje que sacamos en agosto y mejorarlo
.

​Nicolás Martinez Dalke:Nosotros estamos trabajando para Hacemos por Córdoba. Tranquilo y contento.

El concejal por el PRO Mariano Villa dijo: “Estoy muy contento, muy ansioso, estamos confiados. Creemos que vamos a repuntar. Vamos a poner nuestro granito de arena para ganar la elección. Aspiramos a sacar 3 o 4 puntos más en estas elecciones.”




Comentarios