Nahitan es un bebé de 5 meses que debe ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes 12 de agosto en Viedma. Los médicos consideran que el caso es urgente y no puede esperar más. El problema es que los padres del niño no cuentan con el dinero necesario para pagar la cirugía. Ahora piden solidaridad y colaboración con el caso.
La tía de Nahitan contó que su sobrino ya estuvo internado en la capital rionegrina, después pasó por el nosocomio de Villa Regina, y ahora, lo trasladaron a Roca para realizar la cirugía.
Los especialistas explicaron que no pueden cambiar la fecha de la intervención, ya que el bebé necesita una reducción de subluxación de su codo derecho y, también, tienen que colocarle un yeso braquipalmar.
Ante la desesperación de no tener el dinero y el riesgo de vida del niño, Nay Verdechia y Sergio Torres, los papás de Nahitan no tuvieron opción que recurrir a la solidaridad de los vecinos para llegar a la cifra. La operación está programada para mañana, pero antes de ingresar al quirófano, tienen que depositar 160 mil pesos y les falta juntar 37 mil.
Por esa razón, Verdechia y Torres pidieron encarecidamente a aquellos que puedan y quieran colaborar con la causa, el CVU es: 0000003100012749793604.