En el marco de las protestas que realiza el personal de Salud en Neuquén y las distintas manifestaciones, se conoció en la mañana de este lunes que una familia que intentaba esquivar uno de los movimientos terminó en una laguna de aguas servidas.

El hecho sucedió en la zona de chacras de Plaza Huincul después de intentar seguir viaje por una picada y el automóvil quedó encajado en un pozo, que no advirtió el conductor por las aguas servidas que lo tapaban.

Ante semejante accidente, los ocupantes del vehículo debieron ser asistidos por los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, quienes acudieron a retirarlo y pudieron seguir viaje. Se trató de un automóvil marca Renault Clio, donde se trasladaban dos personas mayores y un bebé.

Una familia intentó esquivar un piquete en Neuquén y cayó a una laguna de aguas servidas

A raíz de esta noticia, se conoció un camino alternativo a la zona que está cortada por el personal de Salud, pero que se ubica al norte de la vía nacional. Es precisamente porque de la vera sur, por donde intentaba cruzar este auto, se encuentran el “zanjón” natural de las aguas de crecientes y residuales.