La provincia de Río Negro tiene varios sitios ideales para visitar. El fotógrafo Nelson Salazar, oriundo de Villa Llanquín, dedica sus redes sociales en mostrar imágenes de esta pequeña localidad patagónica, cuyas postales nocturnas se robaron la atención de cientos de usuarios.
Dicho lugar se ubica sobre la costa sur del Río Limay, a 40 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, por la Ruta Nacional 237. Su nombre viene del poblador Manuel Llanquín, quien como propietario de ese lugar permitió la instalación de los habitantes.
Las imágenes de Villa Llanquín que enamoraron
El pasado martes 4, el fotógrafo rionegrino difundió algunas fotos de este pequeño lugar durante la noche. Tanto medios locales como la misma página de Facebook de las autoridades locales las difundieron.
“Salida nocturna en busca de los mágicos y silenciosos paisajes patagónicos”, redactó Salazar en su cuenta de Instagram. Cientos de usuarios -que incluso viven en otras partes del país- respondieron al posteo impresionados.
Entre las respuestas, varias personas comentaron: “Muy hermoso, un sueño”. Las felicitaciones no tardaron en llegar para el sujeto, así como los más de 500 ‘likes’ que recibió en el post de esa cuenta.