Este jueves se esperaba a todos los docentes de la ciudad en el gimnasio municipal Fioravantti Ruggeri, para dar inicio a la vacunación a los profesionales de la educación, sin embargo un error, al parecer de la plataforma, habría ocasionado que ninguno se presentara en el lugar.

Las dosis se encontraban listas ya para la aplicación, al igual que el personal de salud y las fuerzas de seguridad que custodiarían las vacunas de Sinopharm, pero al esperar un par de minutos, dieron cuenta de que ningún profesional se acercaría.

No se inició la vacunación a docentes en Viedma

Según informaron las personas de esa área en Viedma, hubo problemas con la plataforma digital Innova, que tenía encomendado enviar mensajes a aquellos docentes que aparecían en el Grupo 1 (gestión, jardines maternales, nivel inicial, docentes de 1°, 2° y 3° grado, y Educación Especial), por lo que ocasionó la desinformación en los mismos.

Por su parte, el miércoles hubo inconvenientes también en la página para ingresar, e incluso no daba la opción para determinar el Grupo prioritario dentro de la opción de docentes que finalmente este jueves si se logró acceder a esa opción.