Las postales de nieve más lindas de Jimena Barón en San Carlos de Bariloche

Las vacaciones familiares de Jimena Barón en Bariloche
Las vacaciones familiares de Jimena Barón en Bariloche Foto: Instagram

La actriz organizó unas mini vacaciones en la nieve para que Morrison (hijo) y María Trinidad (niñera) esquiarían por primera vez. También se encuentra su novio, Matías Palleíro.

Jimena Barón emprendió unas mini vacaciones familiares a San Carlos Bariloche y día a día muestra en sus redes sociales paisajes, gastronomía, actividades junto a su hijo Morrison Osvaldo, su novio Matías Palleiro y María Trinidad, la niñera que se sumó feliz al viaje.

La cantante compartió un carrusel de fotos y videos en la nieve, en el hotel y disfrutado de cada aventura con su pareja, su hijo y “Mary”.“Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla”, expresó la actriz en Instagram.

Mari, Momo y Jime esquiando en Bariloche.
Mari, Momo y Jime esquiando en Bariloche. Foto: Instagram

Jimena Barón y sus 3 días a puro esquí: paisajes inolvidables en Bariloche

“3 días de puro esquí, amaneceres soñados, camas calentitas, comida riquísima, y sonrisas y risas y todos felices”, tituló un posteo la cantante de La Cobra.

“Una clase en @labaski y el pibe es esquiador”, posteó una historia de Instagram, donde se observa que Morrison había tomado una clase de esquí y ya se se maneja solo. En el video se escucha decir a Jimena “¡¡¡Dalee enanoo!!!”.

La idea de este viaje, fue para que Mari y Momo esquíen por primera vez. Cuando anunció el viaje, la emoción de ambos no la podían disimular; y con el correr de las horas a las lágrimas de alegría se sumaron carcajadas por las ocurrencias de esta dupla que Barón compartió en sus redes sociales.

El tweet de Jimena Barón previo a que Momo y Mari conozcan la nieve.
El tweet de Jimena Barón previo a que Momo y Mari conozcan la nieve. Foto: Twitter

Jimena Barón encendió nuevos rumores al lucir un anillo

Un posteo en particular llamó la atención de Juariu, la especialista en redes y generó rumores. Jime en su cuenta de Instagram subió una foto junto a su pareja y lo llamativo de la imagen es que tiene un anillo. Juariu expresó: “¿Se vendrá boda?”. Cabe aclarar, que la artista aún no salió a dar respuestas, sin embargo, en los últimos meses se mostró con su novio en varias ocasiones.

Jimena Barón lució un anillo y encendió los rumores.
Jimena Barón lució un anillo y encendió los rumores. Foto: Instagram

El lujoso hotel donde se hospeda Jimena Barón en Bariloche

Jimena junto a su familia se encuentra hospedada en Hostería Nordico Lake by Nordic, se encuentra ubicado a un kilómetro del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Nórdico Lake, hostería donde se hospedó Jimena Barón.
Nórdico Lake, hostería donde se hospedó Jimena Barón. Foto: Nórdico Lake

Temas Relacionados