El actor y conductor Federico Bal dio la nota otra vez por un incidente ocurrido en su viaje a Bariloche, donde se encuentra paseando con amigos: le hicieron un test de alcoholemia mientras manejaba y dio positivo de alcohol en sangre. Cuáles son las consecuencias y cuánto deberá pagar de multa.
El hijo de Carmen Barbieri manejaba la madrugada del domingo 6 por Morales y Moreno, en un puesto de control de rutina, le hicieron el test y se encontraron con que el mediático había tomado más de la cuenta, así que le quitaron el auto que estaba manejando, el cual había alquilado para moverse por la ciudad. Bal había soplado en el alcoholímetro y el resultado le había dado 0.70.
La policía le retuvo la licencia de conducir por 30 días y deberá rehacer el curso de manejo cuando regrese a su casa. Además, tendrá que pagar un multa de $ 76.500.
Fede Bal fue multado en su viaje a Bariloche
El actor se encuentra en la ciudad patagónica acompañando a la artista plástica Agostina Mauro, que tenía exposiciones por la Fiesta Nacional de la Nieve. Además, el famoso ya había llamado la atención previamente porque inspectores de tránsito le habían pedido que se moviera de donde estaba estacionado, ya que no estaba permitido.
Él habría contestado que estaba esperando a una amiga, aunque, luego de la insistencia de los efectivos, terminó moviendo su auto a otra parte.