Una mujer de 80 años fue sorprendida, en su casa de Viedma, por un grupo de delincuentes, quienes la encerraron en el baño para asaltarla. La señora estuvo durante tres días bajo llave y los ladrones aprovecharon para robarle dos veces.
El hecho ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad de Viedma. La vecina fue interceptada por los delincuentes el jueves al medio día mientras limpiaba la vereda, consignaron desde Río Negro. Todavía se desconocen detalles de lo sucedido, pero afirmaron que la mujer “estuvo encerrada en un baño durante tres días”.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue encontrada el domingo al medio día en el baño de su domicilio ubicado en la calle Yrigoyen al 100, casi calle La Pampa. Un allegado a la familia fue quien dio con ella, en un mal estado de salud producto del encierro.
Se supo que los delincuentes se llevaron dinero y otras pertenencias. Sin embargo lo mas llamativo fue que, como sabían que la mujer estaba encerrada, volvieron a ingresar al domicilio el sábado por la noche y se llevaron el resto de las pertenencias.
Personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos para comenzar las investigaciones. La mujer fue asistida por los médicos pero se encuentra estable.