Juntos Somos Río Negro cosechó un nuevo triunfo en Comallo

Con apoyo directo del gobernador Alberto Weretilneck, Hermosilla llevará adelante su tercer mandato. 

Raúl Hermosilla y Weretilneck.
Raúl Hermosilla y Weretilneck.

El intendente de la localidad rionegrina de Comallo, Raúl Hermosilla, fue reelecto este domingo para un tercer mandato consecutivo, al haber vencido a Polidoro Fernández, del Frente para la Victoria, por 827 a 287 votos, con la participación del 75 % del electorado.

La victoria de Hermosilla fue bajo el paraguas de Juntos Somos Río Negro, la fuerza que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck, que así extiende su gran momento político, y afianza su poder territorial, tras el contundente triunfo que consiguió la dupla Arabela Carreras-Alejandro Palmieri en las elecciones provinciales de hace dos semanas; el ex radical Hermosilla tuvo el apoyo en directo de Weretilneck, que lo visitó en Comallo.

Ahora, el cronograma de elecciones a intendente en Río Negro sigue el 5 de mayo en El Bolsón y el 23 de junio habrá elecciones en 14 localidades, Cipolletti y Roca incluidas.

La elección de este domingo en Comallo se desarrolló con normalidad en las cinco mesas habilitadas en la escuela primaria Nº 73; aproximadamente 1.580 electores estuvieron habilitados para el sufragio, del que participó un 75 % del electorado, según precisó ADN Río Negro.