Lorena Matzen recorrió Viedma junto al Intendente y Luis Brandoni

José Luis Foulkes criticó a la candidata de Juntos Somos Río Negro y aseguró que "no quiere a Viedma".

El domingo se llevarán adelante las elecciones en Río Negro y los candidatos a gobernadores cierran sus campañas entre este jueves y viernes. Por el lado de Cambiemos, Lorena Matzen recorrió Viedma junto a Luis Brandoni y finalizará su campaña este jueves en General Roca.

Además, estuvo acompañada por el intendente José Luis Foulkes, que será candidato a Legislador por el Valle Inferior, según detalla Diario Río Negro. Este fue quién cuestionó a Arabela Carreras, candidata a la gobernación por Juntos Somos Río Negro, luego de que la Corte Suprema de Justicia le negara la "re-re" a Alberto Weretilneck.

"Nunca quiso a Viedma, nada pudimos hacer con ella como ministra de Turismo", resaltó Foulkes en una reunión con vecinos y militantes de Cambiemos. Al mismo tiempo sostuvo: "El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades" y reafirmó: "La señora candidata del Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma".

Y para finalizar señaló: "No logramos desarrollar ningún proyecto con ella. Les puedo asegurar que la parimos como Ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma".

Luego habló el actor y ex diputado: "Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá. En la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante", dijo.

En su recorrida por la capital rionegrina, Matzen denunció que "hay más de 100 docentes perseguidos y hostigados por decir que las escuelas no están en condiciones", algo similar a lo que ocurre entre los policías.

“Yo le digo a la gente que vaya a los locales de Juntos, pero que después vote a conciencia. No hay que vender sus convicciones, no hay que dejarse comprar”, expresó la cabeza de la fórmula femenina de Cambiemos.