Los trabajos marchan según los plazos establecidos. Otro de los sectores que presentan importantes avances es cardiología.


Las obras en el Hospital Zatti de Viedma continúan avanzando y próximamente se instalará el nuevo resonador magnético. La obra está siendo ejecutada por la empresa Sylpa y demandó una inversión de $25.274.271

Los trabajos vienen cumpliendo con los tiempos pautados y se priorizó avanzar con la construcción del área en donde se instalará el resonado magnético. Por el artefacto la Provincial destinó un presupuesto de $36.000.000, según informan desde el Gobierno.

Otro de los sectores que presenta un importante avance es la zona de cardiología, “con trabajos de colocación de pisos e impermeabilización de lozas, de igual modo en el sector de acceso se realiza la construcción de columnas para es posterior encofrado”.

En total los trabajos de ampliación y refacción se llevan adelante en un total de 1.456 metros cuadrados. Eso abarca: “comedor, acceso a consultorios externos, cardiología, administración en planta alta y la refacción y refuncionalización de distintos espacios en planta baja”.






Comentarios