En diciembre licitarán las obras en el Hospital Zatti de Viedma

Se terminarán los trabajos de ampliación y refacción que la empresa Daco abandonó. 

Reformas en el hospital de Viedma.
Reformas en el hospital de Viedma.

El 6 de diciembre se abrirá la licitación para continuar con la ampliación del Hospital Zatti de Viedma. La obra había sido comenzada por la empresa Daco, pero esta abandonó el proyecto.

En total, se intervendrán 1456 metros cuadrados que demandarán una inversión de $18.576.094. Estos trabajos se suman a los que inició el Gobierno de Río Negro en octubre para terminar el vacunatorio.

Según detallan, las labores de ampliación involucran a los sectores de comedor, acceso a consultorios externos, cardiología y administración en planta alta. Además se refaccionará y refuncionalización de distintos espacios de planta baja, según detallan desde el Ministerio de Obras Públicas provincial.

Al mismo tiempo, "se reemplazarán las cubiertas de tejas de los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina, por cubiertas de chapa" y "se reemplazará el sostén provisorio del tomógrafo y se repararán fisuras en mamposterías y aislaciones deterioradas de cubiertas".

En lo que respecta a la parte exterior se colocarán contrapisos, veredas perimetrales, rampa de acceso y la cartelería de identificación.

Todos estos trabajos deberán estar terminados en un plazo de 365 días corridos a partir del inicio de la obra.