Continúa la búsqueda de un hombre de unos 40 años que ingresó al río Negro y desapareció en la costanera norte de Viedma. A los trabajos se sumaron buzos de San Antono Oesta y de Prefectura. 

El episodio se produjo el domingo pasadas las 16.30 horas cuando el sujeto ingresó al agua en el sector de parrillas del Parque Ferreira, según detalla VDMNoticias. El hombre, de contextura física grande, hizo señas de que se estaba ahogando pero no lograron rescatarlo. 

Nuevamente, estas situaciones se desencadenan en zonas donde no hay balneario habilitado. Esto fue frente al club de canotaje Quimey. "El hombre estaba en el sector donde hay una suerte de vereda, que llega como hasta la mitad del río, después está el canal, a unos cinco metros", detalló el director de Defensa Civil, Javier Luciano, según NoticiasNet.

Semanas atrás se produjo una situación similar que tuvo como protagonista a un joven de Villalonga que saltó al agua en una zona prohibida y desapareció. A las pocas horas su cuerpo fue encontrado en la costanera de Patagones.