Será del 15 al 17 de febrero y participarán múltiples artistas. 


A menos de 10 días, se dieron a conocer los artistas que tocaran cada una de las noches de la Fiesta Popular del Río en Viedma, Río Negro. En la misma habrá distintas actividades interactivas y culturales. 

Con entrada libre y gratuita el evento se realizará del 15 al 17 de febrero en el Parque Jorge Ferreira. Todos los espectáculos se presentarán en el escenario mayor del parque Jorge Ferreira y darán comienzo a las 18 hs. 

Cronograma de actividades culturales:

El viernes 15 de febrero se presentarán diferentes bandas de rock: La Sonrisa de Kentucky, Destino con Alas, Barloventos y La Otra Costa.

El sábado 16 de febrero será el turno del folklore con La Comarca Chamamecera, Daniel Canto, Los Hermanos Fuentes, Zamponia Martínez y como cierre de la noche se presentará La Delio Valdez.

El domingo 17 de febrero, será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Somos Nosotros, Marimba, Los Bárbaros, Censura y para terminar la noche se presentará el reconocido grupo Cachumba.

Asimismo, en la edición habrá una gran variedad de actividades gratuitas deportivas, destacó el Municipio de Viedma. Fuente NoticiasNet. 






Comentarios