Hasta el momento, las posiciones son lideradas por españoles. A partir de las 13 horas se dará inicio a una nueva jornada.


El domingo, la Regata Internacional del río Negro culminó su segunda etapa al unir Paso Córdova con Villa Regina y la dupla española de Iván Alonso y Alvaro Fernández siguen liderando la competencia.

En esta segúnda parte de la regata se recorrieron 60 kilómetros y pese a ser uno de los tramos más complicados del certamen, se mantiene la paridad entre los botes de punta, según detallan desde el Gobierno de Río Negro.

En la categoría K2 Senior, junto a los españoles integraron el podio la dupla de Sebastián Vergauven y Sebastián Jócano; y Julián Algañaras y Adrián Boros. Mientras que el primer puesto femenino también fue para España, representada por Oceane Brindeau y Aurora Figueras.

“Como cada año la Regata da un gran espectáculo en cada etapa que recorre desde Cipolletti a Viedma. Amigos, familias y espectadores despiden y reciben a los valientes palistas en cada balneario”, señaló la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras.

Al mismo tiempo remarcó que “la Regata no es sólo un gran espectáculo deportivo, hay un gran movimiento económico y de personas en cada lugar por donde pasa la competencia”.

Este lunes comenzará la tercera etapa a partir de las 13 horas. En esta oportunidad los deportistas unirá Luis Beltrán con Choele Choel, siendo este uno de los tramos más cortos de la competencia: 16 kilómetros.






Comentarios