Una empresa de vuelos low cost unirá el trayecto de Viedma y Mar del Plata

Se trata de la firma JetSmart, la misma que también viajará desde Neuquén a Montevideo. 

Una empresa de vuelos low cost unirá el trayecto de Viedma y Mar del Plata
Una empresa de vuelos low cost unirá el trayecto de Viedma y Mar del Plata

Luego de comunicar que el aeropuerto de Río Negro volverá a ser administrado por el Gobierno provincial, se dio a conocer que el Gobierno Nacional otorgó 261 nuevas rutas a la aerolínea JetSmart low cost con orígenes chilenos. Las rutas buscan conectar las provincias entres sí, y algunos puntos del exterior, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Entre las novedades de los vuelos que fueron informados, se destaca que habrá vuelos entre Mar del Plata y Viedma, incluso también se abrirán destinos como Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche.

Por su parte, la nueva compañía low cost fue autorizada a cubrir las rutas que unirán ciudades del interior del país con destinos de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Desde Neuquén, por ejemplo, se podrá viajar a Montevideo.

La empresa también realizará rutas concesionadas a Brasil, que incluyen diferentes trayectos entre Puerto Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires con San Pablo, y otras rutas que unirán las ciudades argentinas con Curitiba, Florianópolis, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia.

Sobre la aerolínea, VDM informó que realizó su primer vuelo desde Santiago de Chile hasta El Palomar (Buenos Aires) el pasado 27 de diciembre, pero hubo retrasos que impidieron en el correcto funcionamiento de toda la gestión.