Siguen a la espera de los resultados de las pericias de Bomberos y Criminalística. La causa pasa a manos de la fiscal Paula Rodríguez Fradsen.


Se conoció el resultado de las autopsias realizadas a Débora Huaiquillán y sus seis hijos que murieron en el incendio que se desencadenó en la habitación en la que vivían en Viedma. 

El fiscal Juan Pedro Peralta, comunicó que la causa de fallecimiento de las 7 víctimas fatales fue por “carbonización vital”. En cuanto al origen del incendio, sostuvo que están a la espera de las pericias que realizaron Bomberos y Criminalística. 

De acuerdo a las primeras versiones, el fuego se habría iniciado “cerca de la cocina” y se expandió hacia el lado de la puerta y ventana. Esto hizo imposible que las víctimas escaparan. 

Al mismo tiempo, el Fiscal señaló que la causa pasa a manos de la Fiscalía Temática N° 1 que encabeza Paula Rodríguez Fradsen ya que el se hizo cargo en un principio por estar de turno en ese momento pero ahora “ella va a recibir los informes y evaluará cómo sigue la investigación”. 

Mientras el padre de los menores, que fue rescatado por su cuñado, evoluciona favorablemente en el Hospital Zatti, los restos de sus familiares están siendo velados en la Mutual de los Obreros de la Construcción y luego serán trasladados al Cementerio. 






Comentarios