Coronavirus en Río Negro: 174 nuevos casos y cinco fallecidos

Hasta el momento, la provincia mantiene 1859 contagios con la enfermedad.

En las últimas horas se confirmó que en Río Negro se registraron 174 nuevos casos de coronavirus y cinco víctimas fatales. Hasta el momento, la provincia mantiene 1859 contagios con la enfermedad.

Durante la conferencia de prensa de la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, precisó que también se recuperaron 150 pacientes y se descartaron 248 posibles casos.

Respecto a los 174 nuevos contagios, desde el ministerio de Salud remarcaron que 32 de General Roca, 12 de Allen, tres de Cervantes, seis de Ingeniero Huergo, cuatro de General Godoy, 33 de Villa Regina, cinco de Chichinales, cinco de Cipolletti, seis de Fernández Oro, uno de Cinco Saltos, uno de Contralmirante Cordero, tres de Campo Grande, dos de Catriel, tres de Choele Choel, uno de Luis Beltrán, seis de Lamarque, 16 de Viedma, siete de San Antonio Oeste, 27 de San Carlos de Bariloche y uno de Ingeniero Jacobacci.

Por otra parte, informaron que los fallecidos fueron un hombre de Allen de 72 años, un hombre de Río Colorado de 63 años, un hombre de Comallo de 72 años, un hombre de Huergo de 51 años y un hombre de Viedma de 77 años.

Hasta el momento, Río Negro mantiene 1859 casos activos de coronavirus, 4469 pacientes curados y 195 víctimas fatales.