Coronavirus en Río Negro: 187 nuevos casos y tres fallecidos

La provincia tiene más de mil casos activos de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa que se realizó el pasado martes 11 de agosto, el Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que la provincia registró 187 nuevos casos de coronavirus y tres víctimas fatales.

La secretaria de Políticas Públicas de la cartera sanitaria, Mercedes Ibero, precisó, con respecto a los decesos, que se trata de tres mujeres. Dos eran de General Roca y tenían 56 y 60 años, respectivamente, mientras que la restante tenía 58 años y era de la localidad de Allen.

Con respecto a los nuevos casos, informaron que 52 son de San Carlos de Bariloche, 38 de Villa Regina, 28 de General Roca, 17 de Cipolletti, 16 de Huergo, 10 de Chimpay, siete de Jacobacci, tres de Allen, tres de Cervantes, dos de Conesa, dos de Godoy, dos de San Antonio y uno en Campo Grande, Dina Huapi, El Bolsón, Mainqué y Viedma, respectivamente.

Por otra parte, precisaron que en las últimas horas se recuperaron 97 personas y se desestimaron 198 posibles casos de coronavirus, que dieron negativo en los hisopados.

Hasta el momento, Río Negro registra 1.155 pacientes activos con Covid-19. Desde que se propagó la pandemia, tuvo 1.945 recuperados y 95 víctimas fatales.