Coronavirus en Río Negro: 55 nuevos casos y tres muertos

El Ministerio de Salud provincial anunció también que se recuperaron 49 personas, que en las últimas horas, recibieron el alta médica.

Durante la última conferencia de prensa a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmó que la provincia registró 55 nuevos casos de coronavirus y tres víctimas fatales. También se dieron 49 altas médicas.

Según informó el diario Río Negro, los fallecidos fueron un hombre de 48 años, de la localidad de General Roca, que padecía deficiencias cardiovasculares; una mujer de 86 años, de Ingeniero Huergo, que tenía patologías cardiovascuares previas, y un hombre de 91 años oriundo de San Carlos de Bariloche y sufría una enfermedad neurológica.

En el último parte médico, la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, dio detalles respecto a los 55 nuevos casos de coronavirus.

Los infectados pertenecen 28 a Bariloche, 17 de General Roca, tres de Cipolletti, dos de Villa Regina, dos en Allen y uno en Catriel, Comallo y Cervantes, respectivamente.

Por otra parte, se confirmó que en las últimas horas se recuperaron 49 personas que tenían coronavirus y se desestimaron 90 casos que arrojaron un resultado negativo de Covid-19.