Coronavirus: 15 nuevos casos en Río Negro

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que en las últimas horas, 28 pacientes recibieron el alta médica.

En las últimas horas, el gobierno de Río Negro confirmó que se detectaron 15 nuevos casos de coronavirus en la región. Por otra parte, se reportaron 28 altas médicas.

Según detalló el Diario Río Negro, algunas localidades de la provincia ya no tienen pacientes con Covid-19. Es el caso de Los Menucos, Fernández Oro y Pomona.

15 nuevos casos de Coronavirus. Imagen ilustrativa (web).
15 nuevos casos de Coronavirus. Imagen ilustrativa (web).

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud de Río Negro informaron que se descartaron 53 posibles casos de coronavirus.

De los 15 nuevos pacientes que se contagiaron de Covid-19, seis son de San Carlos de Bariloche; cuatro de General Roca y uno en Regina, Cipolletti, Huergo, Jacobacci y Cinco Saltos, respectivamente.

Durante el último parte oficial a cargo de la cartera de Salud, aclararon que se dieron 28 altas médicas, de las cuales siete son de Jacobacci; siete en General Roca; seis en Bariloche; dos en Fernández Oro; dos en Los Menucos, y uno en Regina, Cervantes, Pomona y Comallo, respectivamente.

Hasta el momento, en la provincia de Río Negro hay 208 casos activos de coronavirus, y se registraron 630 pacientes curados y 41 víctimas fatales.

"Tenemos una diferencia con el parte de Nación porque sumamos dos casos que aparecerán mañana", precisó Mercedes Iberó, secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de la provincia.