La gobernadora de Río Negro visitó de manera sorpresiva General Roca

La mandataria provincial visitó la localidad rionegrina y charló con la intendenta María Emilia Soria.

Este martes, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras se presentó en General Roca de manera sorpresiva y se reunió con la intendenta María Emilia Soria.

Según advirtió el diario Río Negro, la visita no estaba prevista, por lo que no había un protocolo planificado. Charlaron y caminaron frente a la municipalidad de la localidad.

"Hoy, en General Roca, me acerqué hasta la municipalidad para conversar con la intendenta @MaEmiliaSoria. Dialogamos sobre el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad", viralizó Carreras a través de su cuenta de Twitter.

Arabela Carreras visitó de manera sorpresiva General Roca (web).
Arabela Carreras visitó de manera sorpresiva General Roca (web).

Por otra parte, agregó: "Acordamos la necesidad de disminuir el movimiento y de acompañar a las personas que deben permanecer en aislamiento".

Desde la municipalidad reconocieron que no esperaban la visita de la gobernadora rionegrina. A través de Facebook, Soria reconoció su voluntad para "buscar soluciones conjuntas a esta crisis sin precedentes".

Los vecinos de Roca quedaron atónitos al ver el encuentro de las funcionarias, ya que habían mantenido un tenso cruce durante el fin de semana tras el brote de casos de coronavirus en la localidad.