En las últimas horas también se descartaron 106 hisopados que dieron negativo de Covid-19 y se dieron cinco altas médicas.


Se registraron en la provincia de Río Negro 27 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. A su vez, se descartaron 106 hisopados que dieron negativo de Covid-19 y se dieron cinco altas médicas.

Según detalló el diario Río Negro, las localidades nuevamente afectadas fueron Bariloche y General Roca con 11 pacientes infectados en cada una, Cervantes con dos; e Ingeniero Huergo y Cipolletti con un paciente cada uno, respectivamente.

Por otra parte, quienes recibieron el alta médica fueron tres personas oriundas de Bariloche, una de Cipolletti y la restante de Allen.

A su vez, durante la conferencia de prensa que comandó la secretaria de Relaciones Institucionales del ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, recalcó que se desestimaron 106 posibles casos de coronavirus.

Hasta el momento, la provincia patagónica tiene 153 casos activos, 436 recuperados y 32 víctimas fatales.

Respecto a la situación sanitaria en Bariloche, la funcinaria advirtió que la localidad confirmó una nueva muerte, aunque le realizarán un nuevo hisopado para determinar si fue por coronavirus. Era mayor de edad y residía en el geriátrico en donde hubo casos positivos de Covid-19.

“Tratamos de ser lo más profesionales posibles. Tratamos de ser lo más claro y transparente”, advirtió Ibero.

Para finalizar, la funcionaria disparó: “Estamos creciendo en la curva. No nos relajemos”




Comentarios