Alcanza en la provincia a 34.012 niños menores de seis años, 701 discapacitados y 1.092 embarazadas,


El gobierno de Río Negro reanudó este miércoles la entrega de tarjetas del plan Alimentar, suspendida por las medidas de aislamiento social, y amplió la distribución a más distritos, ya que sólo Bariloche, Viedma y El Bolsón eran las únicas ciudades de la provincia alcanzadas por el operativo.

El programa alcanza en la provincia a 34.012 niños menores de seis años, 701 discapacitados y 1.092 embarazadas, según datos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por las medidas sanitarias para mitigar los contagios de coronavirus, la distribución de tarjetas estuvo suspendida para más de 11 mil rionegrinos y comenzarán a entregarse a partir de hoy en más distritos de los que inicialmente habían sido anunciados.

Entrega de Tarjetas AlimentAR (web).

La lista incluye a Roca, Fernández Oro, Allen, Cipolletti, Huergo, Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Beltrán, Lamarque, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu y Guardia Mitre.

El plan Alimentar está destinado a quienes ya reciben la Asignación Universal por Hijo, embarazadas después del primer trimestre y discapacitados.

En el marco del protocolo sanitario, se solicitó que únicamente concurran a recibirlas titulares de la tarjeta, sin niños, con barbijos y con cumplimiento obligatorio del distanciamiento social.




Comentarios