Delincuentes se llevaron una moto y una caja registradora de una heladería en Roca

Efectivos de la comisaría N°67 lo detuvieron y a las pocas horas lo liberaron ya que no fue robo a mano armada.

Durante el fin de semana se registraron dos robos en General Roca, y desde las fuerzas de seguridad advierten que habría estado en manos del mismo asaltante. Se llevó una moto y una caja registradora de una heladería.

Según detalló el diario Río Negro, la policía rionegrina confirmó que el robo del rodado ocurrió el pasado sábado 23, que estaba estacionada afuera de una panadería ubicada en calle Rochdale.

La policá logró detenerlo aunque el delincuente fue liberado a las pocas horas (web).
La policá logró detenerlo aunque el delincuente fue liberado a las pocas horas (web).

A su vez, constataron que el mismo delincuente fue el que participó al día siguiente de un asalto en una heladería en calle Mendoza, de donde se llevó una caja registradora junto con otro cómplice que lo esperaba arriba de una moto. El hecho ocurrió mientras lo atendían dentro del local.

Efectivos de la comisaría N°67 lograron capturar al asaltante a las pocas horas, aunque se había cambiado el pulover, el pantalón y las zapatillas para lograr evadir a las fuerzas de seguridad. A pesar del arresto, lo dejaron en libertad ya que se trató sólo de un hurto y no de un robo a mano armada.

"Dicen que por ordenes de arriba no están deteniendo por la cuarentena", explicó la dueña de la panadería víctima del robo durante la pandemia.