Despidieron con dolor a Alicia Pecotche, la mujer que estaba internada en General Roca y falleció por COVID-19.


Vecinos y vecinas de la localidad rionegrina de Choele Choel despidieron con dolor a Alicia Pecotche, la mujer que estaba internada en General Roca y falleció por coronavirus.

Según detalló el diario Río Negro, la paciente había sido diagnosticada en abril, por lo que se decidió que quedara aislada en el Sanatorio Juan XXIII. Tiempo después, fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Alicia era docente y directora en dos escuelas de Choele Choel, y quienes la conocieron dicen que era una mujer amable, comprometida, solidaria y afectuosa. La mujer realizaba en los últimos años actividades en el Hogar de Adultos Mayores San Antonio De Padua.

“Vaya mi reconocimiento para quien fue impecable en su trayecto profesional docente por varias instituciones locales, pero más, mucho más por su compromiso social, integración comunitaria, su pertenencia Choelense que construyo con los años junto a Ricardo”, expresó a través de redes sociales Miguel Gallardo, director del Ceaer.

A través de redes sociales despidieron a la mujer de Choele Choel.




Comentarios