Coronavirus: murió la primer mujer que se contagió en Choele Choel

Despidieron con dolor a Alicia Pecotche, la mujer que estaba internada en General Roca y falleció por COVID-19.

Vecinos y vecinas de la localidad rionegrina de Choele Choel despidieron con dolor a Alicia Pecotche, la mujer que estaba internada en General Roca y falleció por coronavirus.

Según detalló el diario Río Negro, la paciente había sido diagnosticada en abril, por lo que se decidió que quedara aislada en el Sanatorio Juan XXIII. Tiempo después, fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

#ALICIA_PECOTCHE Q.E.P.D El Intendente @DiegoRamello y Gobierno Municipal de Choele Choel, participan el fallecimiento...

Posted by Municipio Choele Choel on Friday, May 22, 2020

Alicia era docente y directora en dos escuelas de Choele Choel, y quienes la conocieron dicen que era una mujer amable, comprometida, solidaria y afectuosa. La mujer realizaba en los últimos años actividades en el Hogar de Adultos Mayores San Antonio De Padua.

"Vaya mi reconocimiento para quien fue impecable en su trayecto profesional docente por varias instituciones locales, pero más, mucho más por su compromiso social, integración comunitaria, su pertenencia Choelense que construyo con los años junto a Ricardo", expresó a través de redes sociales Miguel Gallardo, director del Ceaer.

Q.E.P.D. querida Alicia Pecotche. Sin dudas has marcado mi carrera Docente, durante y después del profesorado. Aquí...

Posted by Melanie Wener on Friday, May 22, 2020

A través de redes sociales despidieron a la mujer de Choele Choel.