Coronavirus: murió un hombre de 83 años en General Roca

El paciente que contrajo COVID-19 tenía enfermedades cardíacas preexistentes que complicaron su situación.

Este miércoles se confirmó en la localidad rionegrina de General Roca una nueva víctima fatal por coronavirus. El hombre tenía 83 y tenía enfermedades preexistentes.

Según detalló el diario Río Negro, el paciente que había contraído la enfermedad tenía una deficiencia cardíaca que complejizó su situación de salud. Era el único caso de COVID-19 en la ciudad.

Mercedes Ibero, secretaria de Salud de Río Negro
Mercedes Ibero, secretaria de Salud de Río Negro

El Ministerio de Salud de Río Negro fue quien informó sobre el deceso, también advirtió que el pasado martes se registraron seis nuevos casos positivos de coronavirus en Río Negro. A su vez, siete personas se recuperaron de la enfermedad.

Durante la conferencia de prensa que comandó la secretaria de Salud Mercedes Iberó, advirtió que quienes dieron positivo son cinco personas oriundas de Bariloche, mientras que el restante es de Lamarque.

La funcionaria también se refirió a la situación de los casos en estudio en Río Negro, en donde se descartaron 34 posibles pacientes con coronavirus. Hasta el momento, desde que inició la pandemia en el pais, se confirmaron 331 personas con COVID-19.