Volverán a atender al público a partir de este lunes bajo un esquema parcial que tendrá días y horarios restringidos.


Las agencias oficiales de la Lotería de Río Negro volverán a atender al público a partir de este lunes bajo un esquema parcial que comprenderá también al miércoles y viernes próximos en un horario restringido de 9 a 13 horas.

En tanto, las sub agencias de la Lotería provincial, que funcionan de manera complementaria en kioscos u otros tipos de comercios, estarán habilitadas para trabajar de lunes a sábados, de 9 a 19, informó el gobierno rionegrino.

Lotería de Río Negro (Web).

“La disposición se aplicará en todas las localidades, excepto en aquellas en que se decretó el cordón sanitario por el COVID-19 en el marco de lo establecido en las últimas medidas provinciales y sujetos a disposiciones específicas de cada municipio”, precisaron las autoridades provinciales anoche.

En base a este esquema, los respectivos sorteos se realizarán a las 14 horas en el caso de la matutina; 17:30 horas la vespertina y a las 20 horas la nocturna.

En el marco de la Ley Provincial K48, “todos los fondos recaudados por Lotería son distribuidos entre diferentes organismos de la provincia y destinados, entre otros a Salud, Desarrollo Social, Educación, Bomberos” .




Comentarios