Reabren las agencias de quiniela en la provincia

Volverán a atender al público a partir de este lunes bajo un esquema parcial que tendrá días y horarios restringidos.

Las agencias oficiales de la Lotería de Río Negro volverán a atender al público a partir de este lunes bajo un esquema parcial que comprenderá también al miércoles y viernes próximos en un horario restringido de 9 a 13 horas.

En tanto, las sub agencias de la Lotería provincial, que funcionan de manera complementaria en kioscos u otros tipos de comercios, estarán habilitadas para trabajar de lunes a sábados, de 9 a 19, informó el gobierno rionegrino.

Lotería de Río Negro (Web).
Lotería de Río Negro (Web).

"La disposición se aplicará en todas las localidades, excepto en aquellas en que se decretó el cordón sanitario por el COVID-19 en el marco de lo establecido en las últimas medidas provinciales y sujetos a disposiciones específicas de cada municipio", precisaron las autoridades provinciales anoche.

En base a este esquema, los respectivos sorteos se realizarán a las 14 horas en el caso de la matutina; 17:30 horas la vespertina y a las 20 horas la nocturna.

En el marco de la Ley Provincial K48, "todos los fondos recaudados por Lotería son distribuidos entre diferentes organismos de la provincia y destinados, entre otros a Salud, Desarrollo Social, Educación, Bomberos" .