Coronavirus: siete casos nuevos en Río Negro

Hasta el momento hay 35 pacientes con COVID-19 en la provincia.

Funcionarios de la provincia de Río Negro confirmaron que hay siete nuevos casos confirmados de coronavirus, por lo que el total de personas infectadas asciende a 35.

Según reveló el diario Río Negro, hasta el momento se registran 31 pacientes activos con COVID-19, mientras que se registran tres rionegrinos que se curaron y un fallecido.

Por otra parte, precisaron que los nuevos casos residen en San Carlos de Bariloche, con seis nuevos pacientes, y en Luis Beltrán. Todos están en buen estado de salud.

"No existe el caso cero aún descubierto donde tenemos los casos confirmados y en eso estamos trabajando. Pero actuemos todos como si tuviéramos circulación viral en la Provincia", recalcó la secretaria de Politicas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Íbero.

A su vez, reconoció que para combatir al coronavirus es determinante "no movernos de casa". También aseguró que es fundamental "mantener los dos metros de distancia con la otra persona y lavarnos las manos después de tocar cualquier lugar".

"Si nosotros salimos porque tenemos barbijo o nos relajamos, la curva va a ascender muy rápidamente", sentenció.