Coronavirus: dieron de alta al nene de cuatro años en El Bolsón

El menor cumplió con la cuarentena aislada y obligatoria en el hospital de la localidad rionegrina desde mediados de marzo.

Este martes se confirmó que el nene de cuatro años que había contraído coronavirus en El Bolsón está curado y volvió a su casa. El intendente de la localidad, Bruno Pogliano, continúa internado y en buen estado de salud.

Según reveló el diario Río Negro, el menor había sido hospitalizado a mediados de marzo, luego de confirmarse que tenía síntomas similares a los del COVID-19, tras realizar un viaje al exterior. El 27 de ese mes se reveló que tenía el virus.

Test por coronavirus (web).
Test por coronavirus (web).

El ministerio de Salud de Río Negro informó el pasado lunes 6 de abril que el nene de cuatro años fue dado de alta luego de permanecer internado y aislado por 15 días.

Por otra parte, se notificó que el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, que también estaba internado por coronavirus (había viajado al exterior) desde el 27 de marzo, está en buen estado de salud. Se esperan los resultados de los nuevos hisopados.

En la localidad rionegrina no hay ningún caso sospechoso. En el ingreso al hospital de la ciudad montaron una carpa para separar a aquellas personas que llegan con síntomas de aquellas que se dirigen a la guardia médica.