Coronavirus: el hombre de General Roca cumplió las medidas de aislamiento

A través de un comunicado del Sanatorio Juan XXIII, revelaron que el hombre de 31 años permanece internado desde el 23 de marzo.

Este jueves se confirmó que el médico de General Roca, internado por coronavirus, cumplió con las pautas de aislamiento desde que arribó al país tras un viaje en el exterior.

Según viralizó el diario Río Negro, desde el Sanatorio Juan XXIII, donde se encuentra desde el pasado 23 de marzo confirmó que realizó las pautas luego de ser notificado que tenía síntomas compatibles con la enfermedad.

Sanatorio Juan XXIII (web).
Sanatorio Juan XXIII (web).

Por otra parte, se aclaró que no tuvo contacto con pacientes. Tras la polémica que se generó por la situación del roquense, desde el centro de salud privado decidieron viralizar la información oficial a través de sus redes sociales.

"La persona internada con antecedentes de viaje al exterior, realizó el aislamiento domiciliario desde su llegada a la Argentina y cumplió con los pasos correspondientes ni bien presentó los primeros síntomas. Su estado de salud actual es favorable y se encuentra aislado en la institución con todas las medidas de seguridad de acuerdo a los protocolos y recomendaciones vigentes", informaron a través de un comunicado.

A su vez, recalcaron que desde el centro de salud revelaron que están tomando "las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de todos los pacientes y del equipo de salud".