Funcionarios de Viedma repartieron frutas y verduras a comedores

Buscan asistir a los sectores más vulnerables de la capital rionegrina.

Funcionarios de la municipalidad de Viedma cosecharon este jueves manzanas, peras, membrillos, morrones y berenjenas en la chacra de la Escuela Secundaria de Formación Agraria que será destinada a comedores y asociaciones civiles.

Según profundizó el diario Río Negro, se trata de dos toneladas de productos que serán enviados a la brevedad para aquellos lugares en la capital rionegrina que asisten a los sectores más vulnerables.

Frutas y verduras Río Negro (Diario Río Negro)
Frutas y verduras Río Negro (Diario Río Negro)

"La iniciativa se repetirá en los próximos días para garantizar no sólo el alimento, sino también el equilibrio nutricional en la dieta de los sectores más vulnerables", informaron fuentes de la municipalidad de Viedma.

Por otra parte, precisaron que se trata de "dos toneladas de alimentos frescos, integrados por verduras y frutas de estación fueron distribuidos entre instituciones que a su tiempo redistribuyeron esos comestibles".

Si bien no se confirmaron cuando se repetirá la actividad en la capital de Río Negro, aseguraron que se volverá a hacer en los próximos días.