"#QuedateEnCasa": el pedido de los médicos de un hospital en Viedma

A través de redes sociales, los profesionales de la salud aconsejaron de una curiosa manera a los rionegrinos para evitar salir a la calle.

A través de redes sociales se viralizó el importante mensaje de concientización por el coronavirus que mostraron los médicos del hospital Artémides Zatti, en Viedma.

"#QuedateEnTuCasa", fue el slogan que utilizaron los profesionales de la salud del centro médico, en el marco de la propagación del COVID-19. En la capital rionegrina trabajaron con un caso que arrojo un resultado positivo del virus.

"Quedate en tu casa", el lema de los médicos del hospital Zatti (Diario Río Negro)
"Quedate en tu casa", el lema de los médicos del hospital Zatti (Diario Río Negro)

Según el diario Río Negro, la campaña busca reducir la circulación de personas en la ciudad, para evitar la propagación de la enfermedad y así cumplir con la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Desde los diferentes centros médicos piden extremar las medidas y cuidados, tras el aumento de los casos en el país de coronavirus.

Médicos del hospital Zatti (Diario Río Negro)
Médicos del hospital Zatti (Diario Río Negro)

Los médicos del hospital Zatti, en Viedma, viralizaron el mensaje de concientización y buscan que las personas se queden en sus casas.