Organizaciones sociales repartieron alcohol en gel en barrios de Viedma

La agrupación Eluney asiste a los vecinos durante la expansión de la pandemia en el país.

A pesar de la cuarentena por la expansión del coronavirus en el país, algunas organizaciones sociales realizaron tareas solidarias en Río Negro y entregaron alcohol en gel a vecinos de la provincia.

Según reveló el diario Río Negro, la agrupación Eluney acompañó a los vecinos del barrio Lavalle, en Viedma. También apoyó en distintas tareas al personal de la comisaría N°38.

Reparten alcohol en gel en barrios de Viedma (Diario Río Negro).
Reparten alcohol en gel en barrios de Viedma (Diario Río Negro).

Por otra parte, también llevó a cabo más actividades en el barrio 30 de Marzo, en el que en el marco de diversas actividades solidarias, repartió a quienes viven en la zona alcohol en gel a aquellos que no pueden acceder al mismo.

A su vez, también asistieron a los miembros de la fuerza de seguridad que se ubica en la comisaría N°38 del barrio Lavalle, al que le entregaron elementos necesarios para pasar la cuarentena tras la propagación del coronavirus.

Agrupación Eluney en la comisaría N°38
Agrupación Eluney en la comisaría N°38

La provincia de Río Negro es una de las que tiene casos de COVID-19 en Argentina, por lo que las autoridades provinciales pidieron extremar los cuidados para evitar el aumento de víctimas de la enfermedad.