Una mujer obligó a su hijo a devolver una bicicleta que había robado

El hecho se produjo en Cipolletti, luego de que el delincuente le quitara el rodado a la víctima de 34 años.

Una mamá obligó a su hijo que había robado una bicicleta en Cipolletti a que la devuelva a la policía. El asalto se produjo el martes 3 cuando el joven le robó a una mujer de 35 años el rodado en la calle Naciones Unidas al 1.400.

Según determinó lmcipolletti, el hecho se produjo a las 8:30 horas, cuando el delincuente atacó a la víctima que intentaba ingresar a un comercio. Tras el asalto, la mujer dio aviso a la comisaría N°24 y dio detalles respecto a las características del agresor.

Comisaría N°24 Cipolletti (web).
Comisaría N°24 Cipolletti (web).

Tras advertir que era su hijo quien había cometido el robo, la madre del delincuente se presentó en la sede policial junto al asaltante, que le negó ante los efectivos policiales que él haya cometido el delito. La policía dio detalles sobre el incidente y obligó al joven a dar detalles respecto al paradero de la bicicleta.

"Esta Policía agradece la predisposición de esta madre por colaborar con la investigación del hecho", precisaron los miembros que integran la comisaría N°24, que rápidamente rastrearon la bicicleta y se la devolvieron a su dueña.

El delincuente quedó detenido por antecedentes, aunque más tarde la fiscalía ordenó que quede en libertad. A su vez, confirmaron que tiene 22 años y ya había cometido robos contra la propiedad en Río Negro.