Distinguieron en Viedma a los bomberos que trabajaron en el incendio en Las Grutas

Fue durante la sesión extraordinaria que se desarrolló en el Concejo Deliberante. Walter Dalinger fue quien encabezó el proyecto.

Distinguieron al Cuerpo de Bomberos de Viedma durante la sesión extraordinaria que se desarrolló en el Concejo Deliberante. Quién encabezó el proyecto fue el funcionario que pertenece al bloque Juntos Somos Río Negro, Walter Dalinger.

Según precisó NoticiasNet, quienes pertenecen al equipo de la policía de Río Negro fueron reconocidos el jueves 9 de enero. Fue en el marco de los incendios que se desataron en los últimos días en Las Grutas.

Fue durante la sesión extraordinaria que se desarrolló el jueves 9 de enero (web).
Fue durante la sesión extraordinaria que se desarrolló el jueves 9 de enero (web).

"El esfuerzo que realizan día a día y en especial por esta intervención", aseguró el concejal, respecto a los fatídicos hechos que se desencadenaron en los balnearios rionegrinos.

"En cada temporada estival deben realizar un trabajo que es primordial para la sociedad y por eso lo quiero destacar", definió Dalinger durante la sesión extraordinaria que se realizó en el Concejo Deliberante.

Bomberos de Viedma (web).
Bomberos de Viedma (web).

Los reconocidos fueron el Oficial Subinspector Carlos Lavezzo, los sargentos Luis Manrique, Daniel Romero, Guillermo Osman, y Norberto Varela, y los cabos Matías Núñez, Manuel Ibáñez, Rodrigo Jones, Lautaro Hueche, y Ramiro Traipe.

Por otra parte, se confirmó que en los próximos días también distinguirán a los bomberos de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, General Conesa, y Choele Choel.