Se confirmó este miércoles a través de redes sociales que una vecina de General Roca ganó 320 mil pesos en la quiniela luego de jugarle al número de la patente del vehículo que condujo el presidente electo Alberto Fernández.
Según informó el diario Río Negro, la mujer decidió apostar por el número 769. La ganadora se sumó al lote de las personas victoriosas que decidieron tomar las tres cifras del Toyota Corolla que manejó el mandatario nacional.
La agencia ganadora es la número 17 en General Roca, y es "Casa Jara", ubicada en calle Tucumán 725, que reveló que una de sus clientas había ganado 320 mil pesos tras apostar el pasado martes 10 de diciembre, día de la asunción del nuevo presidente.
El número 769 se volvió viral luego de que Alberto Fernández saliera de su departamento ubicado en Puerto Madero mientras conducía su Toyota Corolla color gris, algo que impresionó a propios y extraños, ya que no era un chofer quien lo manejaba, sino el propio mandatario electo. La patente era AD 769 SI.