La Subsecretaría de Transporte de la provincia llamó a licitación para reactivación el servicio que hasta 2015 ofreció la empresa 3 de mayo.


La Subsecretaría de Transporte de Río Negro lanzó la licitación para que una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia realice el recorrido entre Viedma y Bariloche por ruta nacional 23. Se trata de nuevos recorridos entre distintas ciudades de la Región sur.

Terminal de Bariloche.

Cabe recordar que hasta el 2015 la empresa 3 de Mayo fue la encargada de este tramo hasta que el gobernador Alberto Weretilneck les cancelará el contrato. A partir de ese momento quedó libre la vacante y el organismo provincial dará a conocer las nuevas ofertas de vieja a partir de diciembre.

En la actualidad el transporte se encuentra a cargo de la empresa Las Grutas, luego de un fallido intento de las Compañías Ayala Hermanos y Patagonia Land. Pero la nueva licitación aumentará la frecuencia de los viajes y con nuevos días y horarios. En tanto que el Tren Patagónico continuará con un sólo recorrido una vez por semana.

Según informaron desde el diario Río Negro, la empresa interesada deberá tener las siguientes paradas: IDEVI, San Antonio Oeste, Las Grutas, Aguada Cecilio, Valcheta, Nahuel Niyeu, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Bariloche y viceversa.




Comentarios